A Review Of venta muebles valencia

El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

ARCAIN World S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de automobileácter own y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on-line@mueblesboom.com

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el thirty % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

Este sitio World wide web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta a hundred and five cm de ancho, el peso máximo soportado es de more info a hundred and twenty kg.

El pago contra reembolso del 70 % restante, se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página Website. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página World wide web para evitar errores en los precios.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

Los datos de acceso a la banca online y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página Internet del comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *